top of page

PASTORES DAVID Y PATRICIA SILVA

PASTORES SILVA.JPG

En el año 1991 recibieron la gracia de Dios para salvación, y desde ese momento ardían sus corazones con una pasión por servirle y dar a otros lo que habían y están recibiendo.  En el año 1994 Dios los trae a Freeport Bible Center en NY, USA donde empezó una nueva etapa en su llamado, allí sirviendo en diferentes áreas continuando su crecimiento en compromiso y entrega a Él; con tiempos de victorias, conquistas y éxitos, pero también de sacrificios, procesos dolorosos de morir al “yo” y amarlo más a Él. Siendo Director de la Academia primaria de FBC, pastor de jóvenes y pastor asociado de la iglesia; Dios llama al Pastor David a pastorear en la ciudad de Morristown NJ; y en el año 2001 son enviados por el Apóstol Carlos L. Vargas como misioneros, a conquistar una tierra con una gran necesidad de salvación, sanidad y restauración de Dios. El Señor respaldaba su obra añadiendo aquellos que iban a ser salvos y que iban a ser unidos al Cuerpo de Cristo; empezó el crecimiento y a los 5 meses empezaron a buscar un local para rentar, por fe. Dios les entrega el local donde comienza la iglesia a estructurarse y continuar a crecer,
laborando y cumpliendo los 5 propósitos: adoración, evangelismo, discipulado, compañerismo y ministerio. 

“Mi anhelo como Pastor y misionero comprometido con el reino de Dios es ver vidas cambiadas, transformadas por el poder del evangelio y la presencia de su Santo Espíritu. Vidas que crecen en conocer y cumplir los propósitos para los cuales Dios los creo y salvo, viviendo vidas significativas que manifiestan el reino de Dios en la tierra.”

                                                                                               Pastor David Silva

En el año 2005 surge la necesidad de extender y accionar e ir tras el cumplimiento de la visión, empezaron a buscar un local para comprar, toda una aventura de fe en Dios y su palabra, de gigantes que vencer y obstáculos que atravesar; en contra de todo lo humano y natural que decía no se puede, no es posible para nosotros adquirir una propiedad, Dios dijo; “SÍ, es posible,” y sobrenaturalmente Dios cumple su palabra.
    Dentro de la visión que Dios ha dado al Pastor David, está el llevar un cambio a la iglesia de Jesucristo en las naciones de la tierra, para lo cual el Señor le ha abierto puertas en medios de comunicación por radio y televisión a través del programa “Vida Abundante” en diferentes países como Colombia, Nicaragua, Honduras, Ecuador y los Estado Unidos de América. Además de predicar y enseñar a pastores y lideres en eventos masivos con cruzadas, a través de “Noches de Sanidad a Mi Pueblo”, donde se reúnen creyentes de diferentes trasfondos eclesiásticos para recibir impartición de la palabra y la unción además de milagros y sanidades.
    

Con un corazón que ama la niñez y la juventud, Dios le da una misión en Palmira – Colombia, estableciendo la Fundación Casa del Alfarero, donde se toman niños que están en la calle o en alto riesgo, para ser restaurados, proveyéndoles el alimento espiritual, restauración emocional, educación, techo, comida y principalmente el amor de Cristo a través de un equipo de servidores que trabaja a tiempo completo.

148775_10204163210217035_451801919387866

TRANSFORMADOS

10563145_10203908575811334_4705947594350

CON UN FUTURO

7.jpg

PROMETEDOR

bottom of page